PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

martes, 6 de marzo de 2007

... Cazador Mágico presente ...


es difícil empezar a crear textos referidos a algo en especial. tomando en cuenta todo lo que influye, tomo de importantes los siguientes puntos:

1. compartir para ver si coinciden conmigo

2. saber como se reacciona con lo que comparto.


esta ves me arriesgo, es poco el aguante que puedo generar, respecto de lo que quero exprezar... cazador mágico nació por un sueño con naipes. desde ahí, prometí rescatar las cosas con magia... que difícil... pero que bello encontrar el espíritu de las cosas, y de lo vivo, y que el resto lo pueda ver... basta de guardar en un baúl... solo hay que compartir.

soy feliz a ratos si se es feliz conmigo. quero que eso dure. el maestro Antonio Carlos Jombim dio en una canción "...tristeza no tem fim, felicidade si...", y es cierto, nuestra vida es triste desde que empieza hasta que termina, la felicidad se acaba, y lo mas fácil de conseguir es el estar triste. pero yo creo que depende de lo que hagamos, si la felicidad puede durar mas... ser eterna... o que llene los espacios que la tristeza va generando... que hacemos generar, o mejor aun, que tapemos patuda mente con felicidad tan cotizada y efímera de conseguir.

mi nombre es Miguel. me hago llamar "Cazador Mágico". es un placer.

No hay comentarios.: