PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

miércoles, 7 de marzo de 2007

el agua mágica



en febrero hubo días de lluvia. dos en total. yo los viví en la casa de mis abuelos.

cuando llego la luz del sol al día siguiente, un trueno meció la ventanas de la casa. salí para afuera, esperando quizás, un rayo para ver, y satisfacerme de magnifico posible espectáculo. pero no paso nada.

al momento de estar afuera, con la cámara de un amigo, me vi descalso, y sonriente bajo las nubes y entre el frío de la tarde de un día de febrero... me animé, y puse mis pies sobre el agua-lluvia estancada en una parte del jardín mágico de mis abuelos. y saque una foto, con el motivo de perpetuar un momento mágico. donde el agua, el frío, la brisa que los juntaba, solo me predicaron tranquilidad, un sentimiento alegre y acojedor. mas aun, ver que podía aun ver el suelo de tierra del jardín, certificandome la pureza de la cual era bendito... mágico a mi parecer...

claro que analizado fríamente... todos me dirían que sin reflejos puedes ver entre el agua... ¿y si el sol no los da?... ¿y aunque las sombras me lo permitan?...

no quero ser majadero, pero es mágico, como las gotas que caen de una hoja, o la lluvia que cae hacia arriba... algún día se los mostraré.


recalco, y creo, que cada ves que la lluvia me toca, quedo bendito. por lo que sea y por quen sea. por dios, por los elementos, y por mi abuela que siempre me da su bendición. por lo demás, ella me reto cuando entre a la casa mojado... me reto porque me pudo haber caído el rallo! jajaja!...
y le creo...

No hay comentarios.: