PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

miércoles, 21 de marzo de 2007

Flores mágicas


flor de la luna llena.
mágica a causa de un relato.
hace unos cuantos días atrás, mi madre, a eso de las 00:24 am me llama con voz urgente a la calle. ella barría y yo veía tele. al rato, tomando en cuenta que mi madre solo llama en esos tonos cuando quere hacer ver cosas sin importancia... salí afuera a ver que quería. desinteresadamente le pregunto que pasa, y ella desinteresadamente me dice nada. al rato después, solo unos segundos en realidad, me dice "que linda la flor esa...", cual?, pregunto, y me apunta hacia donde se unen la reja de mi casa y la del vecino. ahí estaba esa flor.
donde esta lo mágico?. mi madre, después de que yo fotografiara esta bella flor, me dice: "esta flor dura hasta ahora la noche nomas... ...esta flor solo sale con la luna llena, después, se muere, mañana en la mañana vay a ver, y la flor no va a estar...". efectivamente. salí a dejar la basura afuera, fui a ver la flor. y no estaba.
no la saco mi madre, no se si alguien del paso la saco, no lo creo, porque era poco visible aunque fácil de acceder a ella... no lo se, yo creí, y esta flor, la flor de la luna llena, es mágica.

No hay comentarios.: