PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

jueves, 31 de mayo de 2007

Malabar mágico


cuando nada podía ser peor, y terminar mal el día mas llovido de lo que lleva el año, aparece esto que me arregla toda la semana, y aporta a lo bueno que se vendrá.


mi postura con los malabares es un poco en contra, debido a que el grupo de malabaristas, con el que alguna ves me cruce, se demostró ser elitista, bago, altanero, y de muy alto perfil, para lo muy poco que demostraban ser, y de la alegría que deberían colocar en las sonrisas que lo demostrarían, provocaron en mi todo lo contrario...

lamentablemente, ningún otro practicante de esta disciplina me a demostrado lo contrario. espero que ese alguien llegue pronto.

sin embargo! ja jaaaaa, no es necesario unas medias rayadas, unos suspensores mal puestos, una camisa a cuadros, todos en colores muertos, para demostrar lo bueno que eres, y provocar algo tan mágico como la sonrisa al ver lo bien que haces lo tuyo, y todo lo que puedes lograr entregar con eso.

este es un señor, que se hizo sincronías con algo que encuentro, igual de bueno que rapsody bohemie, de queen, es the end, de the beatles. y un señor, que no conozco, y es mágico.






Buenas noches.

2 comentarios:

jota dijo...

a ese weon yo le gano tengo mejores trucos ke el y mucho mas limpia la rutita una pena ke te sorprendas con tan poco

Angel F. Vega dijo...

otssss con el troll sabelotodo del malabar de aqui arriba, si te late pues chido y si lo quieres compartir mejor aun. si te late ver cosas del estilo te paso este link que esta tambien bueno, y conoscas sobre este marabilloso mundo del malabar. ignora a los troll como el carnal de arriba....
http://www.ministryofmanipulation.com/