PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

martes, 22 de mayo de 2007

¿Y que no es mágico?


¿Y que no es mágico?

los mentirosos,
los obsesionados,
los oportunistas,
los desentendidos.


y cuantos otros que no vale la pena mencionar.

alguien alguna ves me dijo, que los objetos inanimados no eran mágicos...

una ves regale una flor de mentira, y provoco un momento mágico...

contradictorio no...

¿y que pasa con los que queren tener magia?

ellos deben trabajar mucho. para ser mágico, dicen por ahí, que hay que subirse a un sueño, he ir a descubrir... sentir la vida con amor con devoción... y cuanto más. creo en lo mismo. para todo mágico ser, solo se tiene que creer, creer, y creer en el. no es tan difícil.

no lo son, en consecuencia, los que no creen. por ejemplo, hay mucha gente que sin quererlo, se descarta de la media mágica que propongo cuando, no comparten un sentimiento, sensación, respecto de algo que se les presenta como mágico. lo mas claro, es cuando, en los relatos románicos antiguos, los enamorados recibían un pañuelo como recuerdo de un amor que no se pudo concretar. ahí, aparecen dos comentarios marcados, uno es mágico como un que tierno; que bello; que simbólico; que acertado; que muestra de amor; que muestra de entrega; etc... y otro que es todo lo contrario... creo que no vale la pena mencionarlo ahora, todos sabemos antónimos.

eso. creo que si uno quere ser ideal en lo mágico ,a demás de cantar, sentir la vida con amor y con devoción, hay que creerlo. yo lo creo, y lo busco para plasmarlo.

Buenas noches.

No hay comentarios.: