PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

lunes, 18 de junio de 2007

algo mágico que duele...


"Que tipo de cariño me estas pidiendo. Yo puedo quererte como se quiere a las flores, despacito y sin tocarlas, con la sutileza del sol. Puedo quererte como se quiere a las estrellas, contemplándolas desde lo lejos. Pero no me pidas que te quiera como se quiere a las montañas, constantes y eternas, mi cariño es una brisa, un cometa, un pensamiento. Se asemeja a las gaviotas, a los peces o al viento. Tu cariño es como un muelle, es fuerte como un sauce. Quiereme así, como te quiero, cambiante como las estaciones y disfrutame como disfrutas el frio del invierno y la tibieza del verano. No te asustes cuando mi cariño se ha puesto menguante, y quiereme como se quiere a los ciclos lunares. Yo soy como los abejorros, escurridiza como las libélulas, no me pidas mas de lo que le pides a las azucenas o a los suspiros. Soy como las flores del desierto... ¿Como quieres que te quiera?"

No hay comentarios.: