PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

lunes, 16 de julio de 2007

besos mágicos.



hay cosas que son mágicas, como la realización de emociones en cosas tangibles, cosas tangibles en emociones - que es lo mas común -, emociones en emociones, y cosas tangibles en cosas tangibles. que es mi caso esta ves.

recuerdo que una ves... con mi tesoro mas grande, hablamos de besos a la distancia. todo pasa por una ves, que creo no fue la primera, pero fue la mas significativa. estaba comentando a mi esquina, que seria mi primer examen de piano en mi vida de universitario, cuando estudiaba ingeniería en sonido. y le comente lo muy nervioso que estaba.

ella, con toda la ternura que la caracteriza, me dijo, que me enviaría un beso a la distancia, para que no me pusiera nervioso, y me fuera bien :D .
le dije que mi examen comenzaba a las 16:00 pm, y que recordara que me tenia que enviar ese beso sanador y mágico.

cuando comienza el examen... me dejaron de tercero, y ya eran las 16:30 pm y me puse muy muuuy nervioso. estaba a medio sudar, y solo con mi profesora en la sala.
mi profesora se me acerco y se me sentó al lado, me pregunto si me pasaba algo...

me menciono que estaba sudado, un poco pálido, y que tiritaba... jajaja!, es muy entretenido que alguien te haga mostrar lo nervioso que estas, después de que lo dijeres... me pregunto que me pasaba. le dije que estaba nervioso, porque era la primera ves que daba un examen tan importante...


de pronto! (sensación de suspenso!), me toma la cabeza, y me besa en la frente! ...

!!! !!! !!!

me dice que me tranquilice, me toma de las manos, y me dice que todo estará bien... un beso en la frente...


pocas veces suceden este tipo de cosas... ningún profesor se da el trabajo de tranquilizarte a través de una muestra de cariño... de hecho!, tuve 6.7 en ese examen!, me recupere y lo di rápidamente!, solido y relajad.


ahora... se lo comente a Rocío, mi amiga de los besos mágicos... y solo supo de sorprenderse, cuando me dijo que como a esa hora, ella me envió un beso en esa dirección...

no recuerdo muy bien los detalles, seguramente me equivoque... pero recibir un beso de alguien, a través de otra persona...es mágico.


adiós!



P.D. la imagen es lo mas cercano a un beso que encontré...

1 comentario:

PrInCiPiTa dijo...

Fue alreves yo te dije que me había atrasado con enviarte mi beso de apoyo y que había sido como a las 1630 y ahi te sorprendiste y me contaste lo que había pasado....jajajaja así lo recuerdo yo....pero no importa esa vez estabamos sincronizados, desde ahí me convencí que la distancia no es impedimento de la conexión, eso si hay que estar atento y abierto a que las cosas sucedan.........Te re contra quiero!!!....y gracias por cada una de tus palabras y por tu inmenso cariño...........En mi blog también habrá un texto para ti.......... revisalo............