PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

viernes, 27 de julio de 2007

Flor... olor...

Recuerdos que no recuerdo... y que lamenteré toda mi vida, el no haber sido un niño mas audaz e inteligente como querré haber sido siempre.


"... por eso me fijo si riega las flores o no.
Cuando eras chico, te gustaba cortar flores, yo te dejaba, porque aquí en le jardín habían varias, y las cortabas para ponerlas en un florero, con tu abuelo. ¿te acuerdas?.
tu abuela Menche siempre te retaba por eso, me contaba tu primo Juan, que tu abuela siempre te tenia un ojo puesto, porque le cortabas las flores. yo siempre te deje cortar flores..."

...

"... cuando tu eras chiquitito, apuntabas a las flores, y decías clarito!, FLOR, OLOR. me acuerdo bien, porque íbamos en el coche por Luis Zegers, tenias como tres años..."



lo siento... me acorde de esto, y me dieron ganas de llorar. no quero escribir más.

quizás... escribir para mencionar, que toda lágrima que sale de los ojos, y cae en unos labios sonrientes, es más mágica que una lágrima normal.



buenas noches.




1 comentario:

Mary Rogers dijo...

a veces hace bien dejar que la emoción nos limpie...
abrazotes

PD:cierto que tenemos poco tiempo...buuuuuuu