PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

martes, 31 de julio de 2007

madera mágica



no se que tan común es esta sensación, pero concederé, que sea personal o general, es mágica igual.

recuerdo que mis viejos me llevaban por lo general, a los acumulativos de artesanos, llamados centros de artesanía, y me llevaban a los mas conocidos de la region, el Pueblito, Pomaire, Bustamante, La Florida... y todos tenían mucho de que encontrar, mas, en mi niñes, yo iba por los juguetes.


más estos juguetes se distinguían del resto de la gama de los juguetes que uno consumía a través de la publicidad, porque yo creía que se movían solos. claro, la madera viene de algo vivo...

por ejemplo, los trompos dan vueltas, los camiones avanzan, los palitroques caen... esta bien, uno hace todo eso, pero ellos siguen solos...

no se que mucho puedo hablar de los juguetes de madera en realidad... porque concidero que para describir algo que parece vivo, genera sensaciones, y rememora emociones, se debe verlo uno a uno.





buenas noches.



No hay comentarios.: