PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

martes, 11 de septiembre de 2007

... cuando no encuentras nada mágico...

siento un poco de pena, porque no encuentro nada mágico.

sucede que cuando las cosas no se dan, cuando no tienes o retienes los recuerdos de las cosas mágicas que vives y puedes comentar, sientes que no hay nada mágico que guardar, buscar o cazar... y eso me pone triste. nos e que buscar, es tiempo de escaces...

más no es tiempo perdido, cuando las cosas mágicas aparecen hago lo imposible por cazarlas y guardarlas aquí, pero aun no apararece nada. mas aun, es triste darce cuenta que la gente mágica es muy poca, cuando menos en esto de los blogs, es algo que nos e frecuenta como yo pretendo que sea.

aunque debo confesar que la exigencia es demaciada ,y raya en lo ególatra. yo pienso que aquí, solo llega la gente que debería estar en búsqueda de cosas mágicas como yo. o sea, que busca y busca enserio... pero sin que nadie ni nada le diga que existo, perdón ,solo a base de magia... que es lo que espero.

por un lado, pienso que mucha gente ya pasó, pero no me tomo en cuenta, no me supo interpretar, no le pareció, los colores, la forma, lo que había... esa gente no se quedo y respeto eso... porque yo quero gente mágica, y mas allá aun, gente que quera magia...

peor lo que lo hace difícil es que lleguen solas... o sea, de que sirve crear un espacio sin secretos, si no hay gente que los quera compartir... debe ser porque es un espacio oculto. es el gran contra.

pero que pasa , por que debe ser oculto?, porque en lo oculto radica el hecho mágico de encontrar las cosas. y es muy mucho mágico encontrar los secretos y las cosas bellas de otro...

es mágico descubrir los secretos y las cosas bellas del otro... eso es realmente mágico...

que entretenido XD caí en lo que no encontraba! jajajaja!

que emoción!, ahora... no creo, ahora que lo pienso mejor, que descubrir secretos sea mágico. seguramente habrán secretos que no se querrán haber descubierto... más mis secretos, lo secreto de mi baúl está hecho para ser descubierto. deseo que toda la gente mágica lo descubra, que mantengan el secreto de lo secreto, para que esa gente que purúla por ahí, sedientas de compartir y consumir magia, sean parte de esto.

aunque no tenga comentario alguno, aunque no me visiten seguido, aunque la gente que pase no se quede!, seguiré guardando, cazando, recolectando magia por montones. pero retomando lo primero... si tiene algo mágico, guardelo aquí, estará seguro, y perpetuo, para ser compartido con gente mágica, o gente que la necesite. porque a pesar de todo, no es justo restringir algo tan bello, y no compartirlo con gente que se lo merece. yo ya lo e hecho.

muy buenas noches.

No hay comentarios.: