PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

domingo, 18 de octubre de 2009

Vamos a escribir un poco.

Quiero ser mas personal al expresarme ahora. Aún así no quiero perder esta esencia, ya que es mía también, la esencia mágica.

Quiero decir también que el relato o lo que pueda expresar ahora no llegue a ser mágico. Quizás si.

Hace tiempo e querido cambiar cosas en mi mismo ,y esos cambios han sido efectivos de a poco. Eso me tiene contento.

Sin embargo, e dejado de lado la necesidad de seguir llenando este espacio que solo me hace bien a mi ahora. nadie entra, nadie lo encuentra, y claro, nadie que no quiera hacerlo lo hará. es lo que sentencié y así es hasta ahora. Mas hay gente que ya puede entrar, y no entra. quizás por qué...

Esto me tiene en decepción de mi mismo, porque este lugar secreto solo debería traer gente que necesite de lo que guardo. Y aunque es soberbio, quizás pedante lo que pienso, creo que nadie busca estas cosas porque no son lo suficientemente personas para encontrarlo. Yo sentencié que...

carajo...

que importa ahora, yo quiero compartir esto. si nadie entra es solamente porque no quieren y se acabó. yo solo quiero que entren y ayudar un poco.

yo andaba medio mal, ahora ando medio bien, es buena sensación, obro bien y las cosas me salen bien también. dije hace un rato ,no acá, que la solución de mis problemas solo era el amor. claro ,amor propio, amor por lograr que las cosas sucedan, obrar bien, no ser malo ,alejar malos pensamientos y esas cosas. querer a tus amigos ,enamorarte pensando en ti y en ella, proyectando vida a varios plazos, y lograr que se cumplan ,para sentirse mejor todavía. doblarle la mano a lo que no se quera doblar es bueno también.

yo ahora entreno mi cuerpo ,me pongo sano, pienso en bello, quiero tambien ,alejo el deseo, porque eso te lelva por un camino que no es bueno al final. hago todo lo que puedo por ser feliz. y va funcionando. hago clases a niños, salgo con los amigos que mas me entregan, frecuento espacios que hacen bien, dejo de lado lo que hace mal, no causo preocupaciones a nadie si puedo, solo causo emociones agradables si puedo. noq uiero quedar bien con nadie tambien, solo entregar a cambio de lo que me dan, balancear las cosas. un poco de cada cosa hace que tengas dominio de todo, las balansas se muestran inclinadas, y puedes ponerte al medio. sacar lo mismo de cada lado y seguir rodeado de lo que quieres. esta balanza para mi se inclina un poco mas a dejar lo malo de lado, pero tampoco puedo dar mucha bondad, porque se sube el mal y todo puede cambiar para peor.

por eso, quiero lograr los objetivos pensando en mi primero, porque me estoy dando cuenta, de que si hago lo que hago, me va bien, consigo lo que quiero. pero no quiero que se trate solo de mi, quiero ser el mejor hombre para todo lo que se avecine, y para todo lo que logre también.

SENTENCIO.

quiero que sepas, que voy a hacer todo lo que sea posible para que estemos bien.

no me gusta ser auto-referente. pero quiero dejar registro de esto. me hace bien.

No hay comentarios.: