PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

jueves, 19 de abril de 2007

Regalo mágico 1 de 2

yo.

... pero yo no saludo para los cumpleaños ...

(conciencia) - de los 13 años que no saludas, no te saludaron. eso fue porque te bloqueaste, condicionaste que la gente no se te acercara, cuando te sientas en "la micro", nadie se te acerca, porque no muestras la cara, porque así lo querías, la gente que te conoce pasa por la calle y no te saluda, porque así lo quisiste, tu familia no te saluda, porque así lo quisiste. ¿no crees que es tiempo ya?, cuando menos, quitaste el estigma de ser toda la vida un trozo de madera frió en el piso nevado de tu propia montaña. no puedes seguir viviendo con la carga de no haber mostrado lo que te correspondía, en el tiempo que te correspondía.

sucede, que hace ya mas de 8 años, no saludaba a nadie, ni para su cumpleaños ni para una fecha importante, porque a los 13 años, a mi no me dieron lo que quería, a cambio, me dieron cosas que no me servían. yo quería un piano para tocar, y me dieron cosas que solo me desviaban de mis anhelos. desde ahí me dieron el informativo que me imaginaba... "¡nunca mas te celebro un cumpleaños huevó!, ¡¿que te hay creído?!"...

dado estas circunstancias. decidí desquitarme por ultima ves, celebrando un cumpleaños yo mismo, y expresando todo el cariño que quería por alguien, desbordado en al medida de que pudiese, a alguien que hasta ese rato, ya sentía algo... algo que aprecio como mis yemas de los dedos... cariño.

ella se llama Rocío, es la que considero mi mejor amiga, aunque ahora nos vemos poco, no se por que, debe ser por ese cariño totalitario, totalizado, y consumado, que me tiene presente como yo a ella. ese día 7 0 4 de febrero, no recuerdo bien, la invite a un lugar que considero mágico, ese lugar es un pueblo de artesanos, que queda en Las Condes alto, en el sector de los Dominicos, se llama "Pueblito de los Dominicos" http://www.pueblitolosdominicos.com/, el cual ya habíamos sacado a conversación. y fue ese lugar en especial, y no otro, porque en la conversación que tuvimos, ella me menciono que nunca había ido allá, y que deseaba ir ahí algún día, pero no sabia llegar.

dentro de todo esto, había un plan consolidado, porque tenia ya la información suficiente para hacer con alguien lo que nunca hicieron conmigo... dar una sorpresa deseable, en el momento indicado, por alguien que significa mucho para mi...

a Rocío le gusta el libro titulado "El Principito", gran parte de su vida se basa en eso, y colgándome de eso, decidí hacer el regalo que siempre quise recibir. Un regalo que fuera deseo, imposible de conseguir, pero de alguna manera mágica hacerlo realidad.

tenia la idea de regalo desde el primer momento en que lo pensé, soy rápido para crear cosas mágicas. primeramente, y camino a buscar el regalo mágico, el regalo que siempre quise, pero nunca tuve, apareció una flor, una flor que me llamo la atención, porque era de mentira... pero bella, grande, hecha por las manos de alguien, y mágicas, porque son pocas las cosas que me llaman la atención, y e tenido la suerte de que cada ves que algo me llama la atención, y tengo la posibilidad de saber por que, hay una historia que tiene algo de mágico. en este caso, se dio que esta flor de a mentiras, fue la primera en colocarse a la venta, y no habían pasado 4 meses de que habían colocado flores similares en otros colores, y esta no la escogían... por que?, creo en que esperaba a que la comprara yo. y así pensando y creando en mi mente la situación perfecta, tome en cuenta que el principìto tenia una flor ingrata en su planeta... ojala lo haya tomado así, nunca se lo dije... este fue el primer regalo que compre, pero faltaba el principal... el regalo mágico, el regalo que de la fantasía, nació para hacerse real.

Este regalo nace de mis tías abuelas y mi abuela a amo. todas son profesoras y cocinan rico. mas la chabely, mi tía abuela mas cercana, y la segunda aborde en mi barco cariñoso, era profesora de artes en liceos y colegios de la zona de el monte y luego en Santiago. y a demás profesora básica general, con lo que muchas veces se vinculo a talleres de música, teatro, canto, danza y quen sabe que mas... la chabely una ves, me contó que tubo que recrear al principito para una obra de teatro - "!!!" decía mi cociente conciencia - y que se había quedado con muchas partes del traje que había confeccionado. y dentro de estas partes, estaban unos botones que había cosido, si mal no recuerdo, n la solapa del traje de aquel niño de fantasía.

hable con la chabely, y le pedí que me diera los botones, no le dije para que, pero si le dije que para algo especial... me los dio sin bacilo y con prisa incluso, se notaba que me quería decir que si era algo que me pondría feliz, lo hiciera ya!.

así, nació el principal regalo. los botones del traje del principito. un par de cosas imposibles de conseguir, pero realizable... de alguna manera realizable... mágicamente realizable.

como se los dí, y por que fue mágico todo?, después lo escribo... tengo que estudiar.

No hay comentarios.: