PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

lunes, 14 de mayo de 2007

Contactos mágicos

The Clouds.
eran al rededor de las 1:30 am en el colegio, donde hacíamos un café concert para reunir dinero. cuando de la guardería de niños ,de la cual estaba a cargo, camino rumbo al gimnasio, donde se hacia todo. ahí estaba aquel personaje, que solo pensé en cruzármelo con el comentario que me habían hecho horas antes al show... "...oye, a demás de esa canción que dice 'tu silueta va caminando', que otro tema es conocido de Eduardo Gatti..." y estaba ahí cantando. sorpresa para mi, que para variar, mis malentendidos y descabezadas interpretaciones de las cosas, no me hicieron entender que el tocaría esa noche en nuestro show.
en el gimnasio hay unas graderías de concreto que dan a la cancha, donde estaban las mesas para la gente que pagaba su entrada y consumía de los restaurantes que invitamos a participar. yo me senté en una de esas graderías con mis muchachos de la Ruta (rama del movimiento scout), y me puse a escuchar un momento a tal caballero que con su guitarra y la vos melodiosa que por lo que se lo caracteriza, llenaba todo el espacio, muchos acordes bellos, trabajados... cuando de pronto...
" que lindo canta á?, yo cuando era chica lo veía, sabi que?, me voy a sentar entre ustedes... yo, cuando iba en el colegio (no lo recuerdo ahora), lo íbamos a ver cuando tocaba con The Clouds, una banda de colegio que tenia el antes, y nosotras, nos sentábamos a verlos, así como ahora... - me mira, y yo perplejo evito mirarla a los ojos, para evitar cualquier posible rose, que no me permitiera hacer mi trabajo cargo ,que era seguir cuidando niños. - si? - pregunto -, si, ahora, cuando termine de cantar, voy a ir a pedirle una firma o algo, porque tengo que tener algo de el..."
para todo contacto con alguien, después de mirar y escuchar, siento su tacto. y el tacto de esta mujer, que catalogo en el rango de mamá, era cálido y dócil, muy exagerada ratos, extrovertido como ella, pero por sobre todo, cálido, cálido para un lugar que a pesar de los esfuerzos de calefacción seguía helado, y cálido para una noche con neblina a 6º o 7ºc... quen era? no lo se, me conocía??, parece que si... y por que me lo contó a mi???... quien sabe... pero su contacto ,para mi... yo que la considere un desconocido humano con la necesidad de contar algo... fue mágico.
buenas noches.

No hay comentarios.: