PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

miércoles, 16 de mayo de 2007

Presentación


Sueño del Rey de trébol.

...


cuando estaba en mis sentidos, vi pasar el marco de la puerta, y después de pestañear, me vi en un espacio similar a una sala de galpón industrial. Hacia frio, y vi a una fila de personas recostándose en el concreto, nunca las conté, pero eran doce. No tenían orden especifico, eran hombres y mujeres de distintas edades, rostros, supongo que gente común. Luego una persona de apariencia tranquila, amigable y sonriente me toma del brazo, y me indica con una sonrisa a ojos cerrados que debía recostarme con el grupo. miro hacia un costado, y veo un mesón, con un cuerpo de una persona, luego vi otros mas, pero eran pocos, una de esas personas era tapada con un plástico celeste pastel, mate, y lloraba... ... en ese momento me percate que escuchaba llantos y no me daba cuenta... ... uno de los cuerpos de los mesones estaba muerto, lo se, porque as{i lo sentí, podía sentir la muerte con solo mirar. miro hacia la fila de gente, que recostada en una hilera, lloraba, otros tenían caras de soportar algo terrible, otros cara de tener que soportar algo que ya vendría, otros tenían los ojos cerrados... ... me recosté en la fila.

Cuando estaba acostado, veo que a muchos los comienzan a tapar con el mismo platico con el que tapaban a los cuerpos de los mesones, los llantos se escuchaban mas fuerte, podía hasta escuchar la respiración fuerte e hiperventilada de la gente que estaba delante de mis pies y tras mi cabeza. De pronto... sentí frio, frio penetrante como las brisas de invierno directas a la piel, ese frio que viene con el aire espeso de neblinas, casi como humo, lo se porque lo e vivido así antes. ahí sentí a la muerte, sentí que algo pasaría, algo tan desconocido, que tuve miedo, temo a lo desconocido, y temí mas. la gente que me tomo del brazo y tapaba a las personas y cuerpos, en ese ambiente azul oscuro, frio y desconocido, nos hiso levantarnos, a los trece personajes de la hilera recostada en el concreto, y de pronto, salimos a lo que seria la ciudad.

no supe mas del galpón industrial, donde paso todo esto, pero de un momento a otro, casi enseguida, me vi en una ciudad con un rio, contaminación, movilización y vida dinámica como en cualquier gran ciudad del mundo, y todos corrían... ... unos lloraban estupefactos, con sus rostros empapados en lagrimas, la sal de ellas casi se veía petrificada en sus mejillas, otros gritaban, otros corrían desesperados... yo camine y empecé a observar, era parte de algo, en lo que en ese momento era espectador.

De pronto, la gente empezó a gritar de manera desesperada, gritaba con miedo, se como son esos gritos porque los e escuchado. Y pongo mi concentración en eso. abro mas los ojos, y la gente se comenzó a matar... unos corrían y eran alcanzados por cosas que no me explicaba... ...dedos largos interminables, miradas de seños tan fruncidos que se reflejaban en los cuerpos que se retorcían al mismo tiempo que las frentes que los observaban, otros explotaban por extremidades, sin haberlos tocado, sin enviarles ni tener contacto con nada... ...yo volé... me di cuenta que estaba levitando sobre el río, en dirección de un puente, y observaba todo lo que pasaba, quen se trataba de acercar a mi, no podía, no se por que...

de pronto, algo me hace mirar una de mis manos... y veo un naipe... era el rey de trébol.

Todos los trece que se mataban entre si, note que levantaron la mirada de sus manos al igual que yo. Seguramente tenían un naipe. Vuelvo a mirarlo...

...


y despierto

...


corro hacia el escritorio de mi pieza. y tomo una baraja de naipes... ... la abro a la mitad...


...


y ahí estaba.

...


buenas noches.

No hay comentarios.: