PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

miércoles, 23 de mayo de 2007

Eric Satie y trabajo en 3D

Estoy elaborando una tarea, de un ramo de mi programa que se llama "Historia de la música", en el cual debemos analizar a una obra y su autor en diversos puntos de vista.

Yo, recién entrando al impresionismo, elegí a Eric Satie, porque de todos es el que mas me identifica. porque no lo había escuchado nunca, pero siempre lo escuche, y lo vi, interpretados por herencia en otros artistas.

Esta animación, parece ser un spot. me da lo mismo, es mágico totalmente, idealista, surealista, impresionista, es todo lo que yo deseo.

Lo encontré buscando videos de Gymnopedie, la obra, al parecer mas importante, y de la que dedica mi trabajo su enfoque. Video, porque no se como subir música sola al blog.

Bueno, es esto, y es mágico.

Cabe destacar y mencionar, casi lo olvido, que la animación en 3D, data de principios de los 90's si no me equivoco. Satie compuso sus Gymnopedies en 1887...




Buenas noches.

No hay comentarios.: