PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

domingo, 27 de mayo de 2007

SCD



El año pasado, un amigo del paso - como le suelo decir a esa gente que te encuentras durante algunas veces en la vida, y compartes lo que gusta, y solo sabe de recibirte con sonrisas - me invito a verlo debutar con una banda, famosa de la música popular chilena, y referente de su estilo, como percusionista latino. lo fui a ver, y estuvo todo super bueno, grite un poco, y le tire barras al cote. después fui tras escenario y le di un abrazo.


lamentablemente, el por esta oportunidad, tuvo que darle prioridad a esto, y no siguió estudiando en la facultad.le a ido bien, pero por un tiempo largo perdimos contacto.


-0-


hace unas semanas atrás, fui con alonso a ver un concurso de bateristas a nivel nacional, se llama extreme hitters, y 8 seleccionados entre mucho mostraron sus habilidades en la batería.estuvo muy bueno, estilos muy variados, mucho palo!, mucha técnica. Gano un muchacho de apariencia reegae, parece que se llamaba Cristóbal... muy buen batero, su ventaja, la parecer, fue incorporar ritmos de la música chilena en su rutina. que bien pensado.


-0-



cote me escribe por messenger, y me entrega un mail, en ese momento, leía los económicos en al sección de trabajo, buscando algo en que encajar, para juntar dinero para ayudar a mi viejo a pagar la universidad, y comprar un montón de cosas que me faltan. y dentro de todo eso ,anunciaba que pronto me cortaría el pelo por el fotolog - que lastima que algunos de mis mas cercanos no entendieran ni descubrieran el verdadero valor del el pelo para mi... -. cote me dice al rato, que hay audición para mi ,con un grupo que lo invito a el a grabar un ep.

me contacto con el mail, y empiezo a ligar todo, cuando después de tipear un rato con el, me dice:

"el batero que gano el extreme hitters es de la banda"

...

empecé a ligar las cosas... fui a ver al cote a la scd por la amistad, fui a ver al batero en la scd por la curiosidad, y el cote me contacta con este grupo, del batero que gano el concurso que fui a ver... en la scd... una vuelta de mano que nunca me espere... y mágica...

gracias cote, realmente esto es de publicar, porque las cosas se dan por algo... y ese algo, parece ser la amistad entre músicos, que no se da mucho, y la cada ves mas sorprendente COINCIDENCIA.

Buenas noches.


No hay comentarios.: