PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

jueves, 10 de mayo de 2007

Música mágica

una canción mágica, es "El trapecista" de Congreso, por lo que dice, por lo que provoca, y por lo que suena.

esta es la letra:

El Trapecista - Congreso

Aquí usted me tiene
noble señor,
del alto trapecio
fui el mejor
En mala hora
bebí esa poción
minutos antes
de mi show
¡Subiendo!
¡Bajando!
¡Subiendo!
¡Bajando!
Desde mi vientre
raudo hasta el portón
un ruido enorme
me voló el pantalón
El secretario
que me disparó
gritó que el acto
fue pura traición
¡Subiendo! (Subiendo)
¡Bajando! (Bajando)
¡Subiendo! (Subiendo)
¡Bajando!
Y en este hospicio
donde me envió
pillo palomas
con miga y arroz
Les corto sus alas
con un gran alfiler
espalda emplumada
¡quiero volver!
¡Subiendo!
¡Bajando!
¡Subiendo!
¡Bajando!
Y en este hospicio
donde me envió
pillo palomas
con miga y arroz
Les corto sus alas
con un gran alfiler
espalda emplumada
¡quiero volver!

el video es:





no tengo mucho que decir... estos poemas hacen que la imanación se adapte tan fácil mente, que cae en el clásico sentimiento de ampliación de los hechos... como es eso?, cuando exageras de algo que es simplemente lo que se presenta. no es mas que bello, y no es mas que mágico.

hay que utilizar los conceptos como se debe. de lo contrario, pierden la magia.

y para que decirlo... aunque lo debo decir, para los que no se dan cuenta. eso del fervor de la gente, la espontaneidad, la alegria, y la comunicacion banda - publico, es señores, lo que nosotros llamamos "ambiente mágico".


buenas noches.


No hay comentarios.: