PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

lunes, 2 de julio de 2007

Cruces mágicos

hace ya varias semanas, una ves, se me siento al lado una persona, de sexo masculino, estatura baja, tenida de jean's, un borro de lana sintética que hacia entrever que tenia cabello corto, y sonriente, de cara amable y alegre. me pidió permiso para sentarse a mi derecha, en la ultima fila de asientos de la micro.
de pronto empezó a comentarme, que el viaje lo tenia cansado... y yo solo se de sonreír a los desconocidos que me dan buena espina...
el era gasfiter y plomero de barrios altos! (eso, en lo personal me da risa, porque la definición no deja de restar de lo divertido que puede sonar eso, y de los resultados positivos que da presentarse así), que ganaba buen dinero, que era sacrificado ir tan lejos, viviendo en peñaflor como yo, que siempre se le invitaba a comer en las casas, que en algunas, en días fríos, hacia tanto calor, que tenia que trabajar solo con poléra por el calor de los calefactores!.
de lo mejor, es que me contó que le gustaba salir a pescar!, que le gustaba la vida al aire libre, que había ido a lagos, tranques, campo, cazar conejos en época, pescar mucho, que lo pillo la lluvia, su camioneta, sus hijos comiendo pescado un mes!, que tuvieron un cerdo!, jajajajajajja, fue muy entretenido todo!.
pero por sobre todas las cosas, fue un momento, en que alguien que nunca en mi vida había conocido... me hizo sonreír, y contar experiencias de vida, que solo hacen sonreir, y llegar contento a casa, ya vengas mas contento, mas nada, o mas triste... da lo mismo, llegas sonriente igual!... y eso es mágico.
adiós.

1 comentario:

Mary Rogers dijo...

ciertamente washis, de repente es muy entretenido y mágico escuchar las historias de personas distintas a nosotros a quienes, probablemente, no volverás a ver pero te quedas con la historia.

Un abrazo