PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

viernes, 20 de julio de 2007

Marianne y su costumbre mágica

Para mi, es un habito andar cazando cosas que son mágicas ,par que no se olviden, y así no mueran. eso, eso se me ha hecho un habito del cual me siento contento y satisfecho. sin embargo, no soy el único que tiene costumbres mágicas...

Hablaba con Marianne, una de mis muchachas a cargo. conversamos largo y tendido, ella es una persona que deseo forme parte de lo que pretendo con mi baúl, que es, conservar cosas mágicas. y una de esas cosas mágicas, es lo que mi curiosidad por una fotografía logro descubrir!.

el siguiente es el texto de la conversación, muy corta, muy olgada, pero con todo eso que busco en alguien especial:

...


migü - me puedes contar mas de eso de los disfraces?
maryanne - si
maryanne - todos los años mis abuelos organizan 2 grandes fiestas familiares
maryanne - su aniversario y el ano nuevo
maryanne - k es con disfraces
maryanne - vienes parientes de n lugares y son las 2 veces k los veo....
maryanne - y al final de la noche le dan un premio al mejor disfraz
maryanne - todos votan
maryanne - el año pasado gane yo
maryanne - y eso
maryanne - mmmmmmmmm
migü - esto viene de algun lado en especial?, o fue espontáneo?
maryanne - espontáneo
migü - mmm
maryanne - sip...
migü - y te gusta??
maryanne - me encanta
marianne - es muy mi familia....
marianne - me gusta disfrazarme....
migü - por que
marianne - no se
marianne - es entretenido
marianne - es mi lado infantil
migü - ok.

...



entretenido + infantil = mágico.

Como una costumbre así no puede ser mágica?, esta noche hablamos como hasta las 4:00 am aproximadamente... el instinto, mi modesto instinto, me dijo que algo había ahí. creo que acerté, creo en que acerté.

Costumbre mágica... algo nuevo, de lo que me doy cuenta ahora...


Primeramente, después de esto. disculpame si te molesta que haga esto, pero es algo que no puedo evitar... y no lo voy a sacar de acá, porque es algo que creo que se debe guardar, para ser visto por quen desee algo mágico. Y cuando encuentres esto estimada Marianne, tu rango ya no existirá seguramente... seguramente el rango de estimada se irá. pasaras a ser mi querida marianne, como creo debí haber sido desde hace ya mucho. un beso, y si encuentras esto, desde ahora, te diré, te quero mucho. ojala no tardes...


Buenas noches.



No hay comentarios.: