PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

jueves, 16 de agosto de 2007

... Incertidumbre mágica ...

el pensar en situaciones, da para pensar que tan mágico puede ser lo posible.

voy pensando en que a veces, personas comienzan a pensar igual que otras. lo que a veces es algo muy bello y mágico, pero a su ves, puede ser algo malo.

lo digo, porque pensaba que sería de aquella gente que comenzara a pensar al igual que yo. pensaba en que todo sería quizas mas alegre, mas colorido, bello, facil, aromatico, armonioso... mas, pensaba en lo que podia pasar si alguien me absorviera mas allá de lo querido.

pensaba por ejemplo en alguien, cualquiera que pudiere pensar como yo, y tuviera las mismas experiencias y resultados...

no me gustaría, yo no quero mas gente fria tosca y sola. no lo hagas, que uno mas igual a mi es demasiado para el mundo, nadie debe soportar tanto peso innecesario, no es bueno, no seas igual a mi, porque al lado del fondo esta oscuro.

mas, solo falta una llama que alumbre todo lo necesario, para que se vean las paredes que hay que pintar y alejar el frió.

creo que aquella persona que comience a tener mis actitudes debe ser advertida. desde ambos puntos de vista expuestos ahora. se mágico, pero no seas solo, se cálido al hablar, pero no frío al actuar, se verdadero, pero mantén bajo guarde tus secretos. MAS, cuando eso sea la causa del daño, búscame, que yo se como soportar el peso del otro, sacarlo ,y en la medida de lo posible hacerlo morir con el rallo eléctrico destructivo-natural del olvido.

gente, la magia es lo que debe hacernos sonreír, rememorar, movernos, llorar, hacer que las emociones se exciten y los sentimientos se reflejen. dejemos nuestros lados cálidos y bellos al expuesto, sin protección, que si los pisan maltratan o ensucian, tenemos infinito de creación para poner mas ahí en donde estaba. pero no dejemos que nuestros caprichos, que nuestras actitudes, que nuestra forma consentida y fácil de pensar, nos haga personas solas, frías, oscuras. porque gente. no hay dolor mas fuerte que la mezcla constante y continua en el tiempo que la de esos conceptos.

¿que como lo se?, porque hay que vivir de algo para tener dominio y razón sobre aquello.






-0-





cuando nuestras heridas nos dejen al descubierto, observen quien se acerca, puede que sea la persona indicada, la deseada, o la menos esperada, pero aprecienla, porque se te acerco, te ofreció ayuda, la recibiste, y fuiste apaciguado de eso durante un tiempo.

es mágico saber apreciar los gestos verdaderos, LUZ a los ojos que no lo pueden distinguir aun, GOZO al alma que no es capas de descubrir ni hacer sentir que hay sentimientos reales detrás de la actitud de otra alma. y ayuda para aquellas personas que no tienen magia aun. como me gustaría tener la solución para que la gente fuera mas mágica.

como me gustaría que el común dejara de serlo, y me recibiera como yo lo recibo cuando lo veo. ¿por que?, porque cada ves que recibo de aquello, entrego lo mismo. es lo justo. y no es justo entregar malo por malo.

basta de encerrarse en si mismos y creer que todo lo que quero es lo correcto. aprende a mirar un poco mas allá, la magia no es lo que tu creas, la magia es lo que sucede.




buenas noches.



No hay comentarios.: