PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

miércoles, 26 de septiembre de 2007

mi amistad mágica

... si claro, una ves escribí una marcha casi solemne, dedicada a mis amigos. de hecho se llama así, "marcha a mis amigos"...




Cada ves que pienso en un amigo, pienso en alguien que de alguna manera me acepta, me toma cariño, y esta contento de tenerme a su lado. y siempre e pensado que soy alguien de difícil querer.

cuando pequeño, solían correr el banco para que no me sentara, o simplemente no me invitaban al cumpleaños, porque me ponía a cantar... porque decía que no me gustaba lo mismo, que me gustaba otra cosa. era super triste, eso duró hasta que salí del colegio incluso... bueno, quias hasta 1º medio... es algo que no quero recordar ahora.

después, cuando entre a la universidad, un amigo, de los verdaderos, me dijo "wn, los amigos verdaderos se conocen en la universidad." y claro que teniay razón wn.

hoy me doy cuenta, otra ves, que los verdaderos, son todos aquellos que estan ahí contigo, que no se dan a torcer, que te auspician, que te llaman para saber como estas, que te felicitan y te acompañan en momentos importantes, que te ponen el hombro cuando estay triste...

así mismo llegan, unos se quedan mas tiempo ,otros se van, pero están ahí, en las sensaciones, en los sentimientos, en el pensar...

con mi hermana chica, que pasó de amiga a hermana, tenemos un contacto especial, cuando necesitamos uno del otro, pensamos en nosotros, y nos vemos, nos tocamos el hombro y nos damos un abrazo y un beso... luego nos preguntamos a que hora sentimos eso... y coincidimos...

mas también tengo el contra, de mucha gente que tenia mi amistad en sus manos, y no la supo tomar, no me tomo encuentra... pero bueno, es algo que debe pasar, mas me duele porque yo solo se de entregar buenos sentimientos, es lo único que quero hacer... saben, la mala interpretación, y muchas otras cosas que no tienen necesidad de ser explicadas dan para que la gente se separe. yo no me separo de quen me quere, porque si me quere sin que yo se lo pida, yo lo quero mas.



GENTE, AMIGOS!, agradezco a todos los que estuvieron en ese momento importante conmigo, los que pensaron en mi ,los que me dijeron que no podían ir, los que estuvieron en presencia, en espíritu, en pensamiento, los que me dijeron hasta ahora que están contentos por mi logro... AMIGOS, agradeceré cada momento vivido con ustedes. porque yo me debo a ustedes, porque son la otra parte igual que me hace feliz. porque los amo.




quizas no estan todos, lo sé, pero estan los que pueden ser nuevos, los que no fueron, los que son, y da lo mismo el orden, el orden de los factores no cambia el producto, y no los mencionaré uno por uno, porque todos tienen igual de importancia para mi, los que no aparecen, están tatuados en cada capilar sanguíneo que me recorre el cuerpo, y los que aparecen también. el amor por la amistad no se puede equiparar y catalogar en mejores ni en peores, en un listado ni en un orden, porque si no te tengo amigo, si no apareces, que puedo esperar de ti... yo?, yo espero que me sigas queriendo como yo te quiero, porque soy tu amigo. (lease las ultimas oraciones para un general y no un particular.)



AGUANTE AMIGOS!, LOS AMO, Y ME DEBO A USTEDES.



ESSE AGUANTE!




http://www.myspace.com/thedrakos
http://www.myspace.com/migukeydrumer







p.d. yo entrego todo lo que me es posible dar. ya no quero seguir buscando, es hora de que las cosas lleguen a mi. por que?, porque ya tengo suficiente de todo.







-0-



cada ves que pienso en elamor a alguien, pienso en que ese amor, es una fuente de expreción distinta para cada persona en un genero o grupo.

sin embargo, cada ves que aplico ese concepto de amor, me termino dando cuenta que las sensaciones y emociones son otras, y solo puedes sentir amor por alguien a quen realmente amas... como a mi mujer y mis hijos, que aun no llegan. como a mi padre y a mi madre, a mi hermana mayor...

yo debo decir que soy feliz con la gente que me rodea, y con mis amigos. pero si digo que te amo... digo la verdad.

creo en que los que llegan tarde, llegan igual, pero lastima que el rencor y las ideas volubles hacen que las percepciones y las suposiciones se apoderen de tu poder de convencimiento... no puedo evitarlo, por mas que trato de no serlo, soy un humano mas. pero que importa... yo solo espero amor ahora. es lo único que deseo.



buenas noches.




No hay comentarios.: