PONGA PLAY ANTES DE BAJAR

martes, 2 de octubre de 2007

relato mágico - identificado



Estoy enamorado, y no se de quien
cuando se de quien es, no me quiero enamorar
porque me da miedo no recibir amor de ti

si no me das amor, entonces no vale la pena nada
así que amarte no puedo, porque te conozco
si no te conociera, todo sería distinto.

eres tan distinta a mi, que me asusta proyectarme
que llegues a mi casa y me veas pobre
que me conozcas por completo, y te desilusiones.

yo solo se dar amor, y tu aprecias otras cosas
nunca me demuestras lo contrario, pero insinúas
insinúas, y hago de no saberlo, porque no estoy seguro.

ahora que lo pienso me pones triste, porque no te conozco
y se que no soy lo que quieres
pero tengo a destajo eso que te falta.

y yo solo quiero dártelo.

¿me dejas?



la sensación es de arboles en un día templado, una plaza, bancas, un lugar grande y redondo, miro hacia arriba y veo la cordillera, la sombra y la briza me hacen sentir frío, pero no lo hace.

cuando te veo a los ojos, me angustio de tal color que tienen, que me deja atónito y con ansias a destajo de control para no cometer lo que podría ser un error. me dejas sostenido de una cuerda metálica que no se romperá, pero que me puede dejar caer, el total de tu rostro con mirada cabizbaja pero sonriente tu boca, me hacen sentir el que podría ser amor.

tus manos delicadas, me hacen querer abrazar cada uno de tus brazos por separado, y sentir que eres delicada, un tesoro que debo cuidar. si intento besarte me correrás la cara, y si lo haces, me destruyes, porque ya no te veo mas, ya no te veo mas, y me pondrás triste y melancólico. pero pensar que pudiese ser lo contrario... tan solo pensarlo me deja contento.

veo dulces y sus sabores, aromas de flores, unas cuantas hojas moviéndose en el suelo, el pasto diciendo para donde va el viento. dibujamos un corazón en el suelo ,yo lo hago porque es lo que siento por ti, no se por que lo haces tu.

yo te quiero bella, delicada, simple, corriente, verdadera como las piedras, que aunque están bajo el agua, siguen secas por dentro, simple como una rodaja de pan con mermelada, corriente como el bostezo, delicada como un jazmín del cabo, bella como tu misma, porque deseo mas de ti, y cuando lo deseo, descubro que ya lo tenias.

quiero tus abrazos, abrazos que hagan que nuestras mejillas suden de ves en cuando, y cambiemos de lado sin importar lo que recorramos de un lado de nuestro rostro al otro. quiero sentir que cada ves que te cuelgas de mi cuello ,lo haces para que yo te apriete mas fuerte, para sentirte respirar. respirar de tu aire es aquello que deseo ,y comer de tu alma a través de un beso ,de ese beso que aprendí a dar, el beso que te hace sentir que te saque un pedazo de alma, y que solo lo puedes recuperar aprendiendo de mi.

en aquel lugar, lugar escondido y cercano de muchos otros lugares, ahí te siento. pero como sentirlo, si ni si quiera loe vivido antes…

deseo que sea contigo, pronto, porque me enfrió de lo solo que estoy.





-0-





un texto muy identificativo de verdad. muchas ideas... muchos conceptos que me hacen sentir tan igual...
y lo que es identificativo dentro de lo bello, es mágico.



buenas noches



No hay comentarios.: